Material exclusivo para utilizar en el baño

lunes, 25 de enero de 2010

Matemática Machista

Es sabido que existen dentro la matemática, algunas cuántas especialidades o disciplinas relacionadas tales como la matemática aplicada, la matemática financiera, el cálculo numérico, el álgebra y la geometría, alguna introducción a la matemática –siempre presente en los programas de algunas carreras universitarias- y por qué no, una matemática machista, quien sabe por quién propuesta pero si por quiénes muy bien argumentada.



Si bien no me considero un machista y lejos estoy de admirar cualquier género ista que habite este planeta, admito mi leve inclinación por todo lo demostrable de una manera lógica.


Hace instantes, encontré en mi correo electrónico, gracias a Marta, quién tampoco es feminista y al género opuesto se acerca sin caer en esos ismos, un teorema contundente y matemáticamente demostrable en dónde se pone de manifiesto una igualdad razonable, lógica y por demás un aguafuerte de quiénes al monte de Venus asisten de manera casi religiosa.


Como siempre, la ciencia a veces juega a demostrar el conocimiento empírico que por intuitivo no deja de ser, al buen estilo Popperiano, hipotéticamente deductivo.



Seguramente ha de existir por algún lado una matemática feminista y quién de ella tenga algun paradero, no dude en reportarlo así también tendremos la certeza de que la igualdad del hombre con, las tareas domésticas, por ejemplo, conforma un sistema incompatible analizado desde cualquier método, al menos en un número estadísticaente alto de probabilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario