Material exclusivo para utilizar en el baño

domingo, 21 de marzo de 2010

SATURNO y la PQTP!!!

(clik en título para más información)

Al enviar Chota al 2020 recibí como mensaje de devolución que Saturno el día domingo 21 de Marzo de 2010 se encontrará alineado con la Tierra y el Sol a una distancia mínima en términos astronómicos. Éste fenómeno podrá ser visto, para maravilla de los seres humanos (de cuáles me pregunto?... a mi no me consultaron!... yo hubiera preferido que se quede lejos, bien lejos!) a simple vista al atardecer del día de mañana sobre el este, justo antes de que el Sol se esconda por el oeste. Obvio que con Telescopio la vista será mucho más zoom, por lo que si tienen uno cerca, no duden en darle un vistazo (yo no lo tengo ni acá ni cerca y si así fuera, me trasladaría a vivir a Mercurio provisto de traje antiflama, para alejar distancias y evitar la quemadura).
Ahora puedo comprender todos los infortunios, desperfectos y olvidos de la semana. Se trataba de la víspera de su visita. Quizá me estaba avisando para que le prepare un ágape y un aperitivo y le haga un lugar en mi ford sierra. El auto por lo pronto ya dejó de funcionar y creo entender que es por el susto de que la María Marta del plano celeste aplaste su metálica osamenta. Yo ya le expliqué que en todo caso, será como una visita a los aposentos de Acid Queen debido a los volátil de su esencia, pero no me creyó (y es entendible! jajaja)
Mientras, intento enviar SATURNO al 2020 para alertar a las telefónicas y advertirlas del colapso en las telecomunciaciones que puede provocar dicho planeta amante de los compromisos maritales y ferviente admirador de Anamá Ferreyra. Espero que tomen en cuenta mi aviso y provoquen algún desajuste vía satélite para que la Tierra entre en movimiento retrógrado porque si no, puedo asegurarles que mi pronóstico humorístico de los próximos días será nublado y violento y si no me creen, sólo contemplen por un instante la pintura de Francisco de Goya que adjunto aquí abajo en la cuál me retrató hace unos años para mostrar a la humanidad de lo que puede ser capaz un saturnino térreo:


"El cuadro representa el mito de Saturno, quien derrocando a su padre Urano, reinó en lugar de su hermano Titán. Sabiendo que uno de sus hijos le derrocaría, Saturno obligaba a su esposa, Ops (o Cibeles) a que le entregara a los recién nacidos para devorarlos, y así evitar su derrocamiento. Cibeles, sin embargo, consiguió salvar a su hijo Jupiter, que le declaró la guerra a su padre cuando fue adulto, derrotandolo y ascendiendo al poder."


más info en http://www.mallorcaweb.net/masm/mitsat.htm

Escucho el sonido de la lluvia y los truenos. Ojalá Venus me escuche y nuble todo el día la Tierra, alejando esas aguas de mi ánimo y promoviendo el despiste de mi regente solar. De ser así, aunque Satruno siempre esté, ojos que no ven, corazón que no siente! jajaja.

Abrazos en esta noche muy ensabanable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario