Material exclusivo para utilizar en el baño

sábado, 24 de abril de 2010

En estado sólido

A veces, mi tiempo se divorcia de la creación...


Mi tiempo como creación, compañero de tortugas, amigo entrañable de la retocada Manuelita, aún no ha regresado de París.
¡Quién sabe con qué relojes estará coqueteando!
Quizá pasó por España y con Gala(ntería) conquistó a Dalí quién prefirió pausarlo en un cuadro, deformándolo para que prolongue la duracion de su regreso, quién sabe...
Lo cierto es que me cuesta mucho convencerlo para que vuelva.
Mientras, yo me siento y espero.
Pero no tejo angustiado, simplemente contemplo las horas a través de la luz que el Sol otoñal le regala a mi cuarto, frío como hielo seco, sólido como cristal, sin permitirme fluir con la libertad de los gases. 
Mientras dura, perduro.
Mientras se esfuma, lato la latencia del germinar interrumpido de las semillas,
que semi dormidas esperan, como yo, brotar del espeso barro en burbujas a punto de estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario