Material exclusivo para utilizar en el baño

martes, 29 de junio de 2010

Instrumental



"Los amantes rendidos se miran y se tocan
una vez más antes de oler el día"

Julios Cortázar, Los amantes (fragmento) 





fotografía: Dylan Ricci




Tus manos se entrometen bajo mi remera rozando todas mis cuerdas, profanando mis deseos, corrompiendo mi cuerpo en herejía constante. La guitarra, entonces, se queja y destempla; se queja mientras se tiñe en caoba la cintura y sus cayos carnales, cuando desde el clavijero, tus palmas sedosas, intentan tiernamente afinarme. Sonando mi voz te acompaña mientras la vibración del sonido cosquillea los surcos que confinan mi espalda. Mientras, me quejo y suspiro. Un aire de aliento levita mis prendas, dejando al desnudo todo un sentir manifiesto. Tus dedos ahora son huéspedes y este cuerpo, su casa tendido por donde te deslizas y andas, a veces de traje, a veces trajinado y otras muchas desvestido con toda la belleza condensada en sonrisa, ventana por la que miro tu alma. Y vas atravesando habitaciones, penetrando en ellas buscando gozoso el éxtasis de los gemidos que te tornan intenso y transforman tu piel en timbales que al galope retumban y se desarman en blanca humedad derramada.


Los amantes - Olverio Girondo

Se miran, se presienten, se desean, / se acarician, se besan, se desnudan, / se respiran, se acuestan, se olfatean, / se penetran, se chupan, se demudan, / se adormecen, despiertan, se iluminan, / se codician, se palpan, se fascinan, / se mastican, se gustan, se babean, / se confunden, se acoplan, se disgregan, / se aletargan, fallecen, se reintegran, / se distienden, se enarcan, se menean, / se retuercen, se estiran, se caldean, / se estrangulan, se aprietan, se estremecen, / se tantean, se juntan, desfallecen, / se repelen, se enervan, se apetecen, / se acometen, se enlazan, se entrechocan, / se agazapan, se apresan, se dislocan, / se perforan, se incrustan, se acribillan, / se remachan, se injertan, se atornillan, / se desmayan, reviven, resplandecen, / se contemplan, se inflaman, se enloquecen, / se derriten, se sueldan, se calcinan, / se desgarran, se muerden, se asesinan, / resucitan, se buscan, se refriegan, / se rehuyen, se evaden, y se entregan.

4 comentarios:

  1. ¡ Me encantó ! exquisito.

    ResponderEliminar
  2. Tatián querido amigo,
    Esta entrada es súper sexy, me gustó mucho!
    Sobre tu texto pasado tengo mucho que decir pero mejor te lo mando a tu correo. Te dejo el mio para que nos pongamos en contacto ¿vale?
    Un abrazo pibe.
    nelsongomezv@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DALI!!!... :) BESOTES!!!

    TESSI, me alegro que te haya gustado!!!
    Por lo demás, ya te he enviado un mail, así ampliamos los canales de contacto!... ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. sos un puto barbaro te mereces que te metieran los cuernosss

    ResponderEliminar