Material exclusivo para utilizar en el baño

lunes, 20 de mayo de 2013

Letras del face, un comienzo.

PRÓLOGO 

Resulta tentador buscar un término en nuestro vocabulario capaz de abarcar el entusiasmo que provoca  internarse en el cosmos cibernético para acercarse a un trabajo literario. Se me antoja rondar los sinónimos de aventura. Quizá, por la inquietud de percibir qué late  detrás de esa ola de letras que navega desde desconocidos universos.
En  épocas en que pareciera asistirse a la agonía, al último estertor del libro frente a diversos medios de comunicación masiva, la respuesta desde cientos de escenarios  a participar de una edición impresa, testifica la honda necesidad de permanecer, de testimoniar, de explorar y ser explorado.  De escribir y ser leído.
Desde el primer momento quedó claro que la original propuesta avalaba altura literaria, el significativo peso de la palabra y reafirmaba al libro como símbolo que  vive y sobrevive a todos los cambios, a todas las tendencias.
A partir del “canto a las pinturas” en boca de sacerdotisas, juglares, maestros; representado en manos de santos y seres angélicos, de pensadores, de filósofos,  el libro ha formado parte de la mística, en el verdadero sentido del término, y atesora en su misterio un perfume que se eleva más allá de nuestra finitud. 
Camine el lector pues, al encuentro de esa trascendencia, cruce silencios, aborde cuestionamientos, intérnese en las contiendas íntimas, amores y desamores que discurren a la par por la vida. Y disfrute la aventura de un viaje irrepetible junto a cientos de talentosos autores que, batidos por vientos de desafíos, desconocen la apatía, le escapan a la mediocridad, remontan la memoria y, enraizados, talan su madera más entrañable para dar frutos, flores y sombra.
                                                                                            
                                                                             Marita Rodríguez-Cazaux

ATENCIÓN: si desean conseguir un ejemplar, sigan las instrucciones:

Desde el lunes 20 de Mayo, de 9 a 18 hs contactarse telefónicamente con la Editorial Dunken al (11)4954-7700 para consultar por stock, y en caso afirmativo arreglar si es posible un envío por ese mismo medio. También pueden comunicarse por mail a ventas@dunken.com.ar. Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Ya saben, no hay excusa para no tener tu ejemplar de "letras del face"

No hay comentarios:

Publicar un comentario