Material exclusivo para utilizar en el baño

lunes, 24 de junio de 2013

Organoléptico


Creyó que la transmisión de la sirenita constituía un hecho aislado, y tras las protestas habituales, soportó estoicamente la audición hasta la indiferencia absoluta. Una semana después, tres cerdos obstruyeron la cañería de las cloacas hasta que un olor rancio y podrido infló el aire por completo. Pollyanna, tapando su boca con un pañuelo, no dejaba de hacer arcadas, incluso a la hora del almuerzo, cuando ya vacilaba hasta de la procedencia de la ratatouille. 
Antes que sobreviniera el síncope, su intuición la persuadió, y previendo que a la semana próxima le tocara mantener la respiración 20000 leguas en un viaje submarino, prefirió escapar de la escuela en globo con la excusa de dar una vuelta al mundo en 80 días.
Luego de tres meses de no saber de ella, se presentó Wall-E ante las autoridades asegurando haberla visto rodeada de pequeños extraterrestres, un detalle nimio si aceptamos que su vocación es ser maestra. 

8 comentarios:

  1. Huelo al Maestro Cortázar por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Será eso que dice Dali...¿no? Me ha gustado mucho !

    ResponderEliminar
  3. Al menos que la docencia y el maestro me inspiren... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece que te ha inspirado mucho. Y pones en práctica las enseñanzas. ¡Bien!

    ResponderEliminar
  5. Si me inspiró, no lo sé, lo que yo creo es que ustedes me quieren mucho... jajajaja

    ResponderEliminar